15.2.2 Gestión Retención de Pedidos

La retención de pedidos es una herramienta que nos permite gestionar el estado de los pedidos. Para acceder a esta herramienta iremos al menú Herramientas, y dentro de éste a la opción Gestión Retención de Pedidos.

 

Entonces nos aparecerá la siguiente pantalla donde podremos ver todos los pedidos. Aquí podremos ver cuales están en marcha y cuales de ellos están retenidos. Como podremos observar éstos últimos no aparecen en la consola del Picking, debido a que como están retenidos de servicio, no podemos gestionar ninguna entrega, por tanto no hace ninguna falta que aparezcan en pantalla.

 

También es posible cambiar el estado de los pedidos, los retenidos a no retenidos y viceversa. La forma de hacerlo es con un doble clic sobre el pedido en cuestión o bien seleccionando el/ los pedido/ s que deseamos cambiar de estado y haciendo un clic sobre el botón que corresponda.

Como podemos observar, la leyenda nos indica que los pedidos marcados en verde corresponden a los que no están retenidos, y en rojo los que si.