1.5.1 Pedidos
Al recibir un pedido se redirige un mail al administrador informando de dicha recepción. En la configuración del Ecommerce se configura el tiempo en el cual un pedido formalizado a través de la Web se puede editar. En función de ello, en la columna de la derecha se podrá Ver y Editar o sólo visualizar.
En la pantalla aparecerán los pedidos recibidos pudiendo filtrar estos. Se mostrará el código de pedido, el cliente, el estado del mismo, importe, fecha de alta y modificación, y posibilidad de ver/editar. También es posible seleccionando previamente los pedidos con el check de la izquierda, CAMBIAR EL ESTADO de forma masiva, IMPRIMIR FACTURA, o ELIMINAR.
Los pedidos por norma se recibirán a través del ECOMMERCE, pero es posible INSERTAR manualmente un pedido indicando los datos del cliente, detalles de pago, detalles de envío, productos, vales a aplicar…
De igual manera podemos EDITAR el pedido para ajustar cualquier dato que nos reporte el cliente, o ir cambiando el estado del mismo para su control.