8.6.13 Marcar artículo

Desde esta opción es posible marcar el artículo como que no controla Stock, marcarlo para trabajar con presentaciones, o marcarlo sin presentaciones.

 

Marcar Artículo (NO afecta Stock)

Cuando indicamos que NO afecta a stock, nos avisa en una primera pantalla que con esta opción eliminaremos los acumulados y movimientos de stock, reservados,  material en depósito, y NS/ NL.

 

Marcar Artículo CON presentaciones

Cuando un artículo lo queremos marcar para que trabaje con presentaciónes, debemos indicar la presentación en la pestaña de características de forma previa, si no estuviese indicada nos aparecerá una ventana de advertencia impidiendo realizar el proceso.

 

Tras definir la presentación no aparecerá la pantalla de confirmación de asignación de la presentación a los movimientos existentes.

Aparecerá el mensaje de proceso finalizado a su término. En este momento el artículo tiene activadas las presentaciones y el stock estará asignado a la presentación asignada.

 

Marcar Artículo SIN presentaciones

Esta opción nos marca el artículo para que trabaje sin presentaciones. Se eliminarán los acumulados y movimientos de las presentaciones. No solicitará confirmación.