50.13 Facturación de Proveedores. Mejoras

1 Igualación de fecha de operación con fecha contable

 En facturas de proveedores intervienen tres fechas, fecha de factura, fecha de operación y fecha contable.

 

Si no tenemos parametrizado que se copie a la fecha contable el valor de la fecha de factura, ni en Auxiliares, en la configuración del enlace contable igualamos la fecha de operación con fecha factura, se igualará de forma automática la fecha operación con fecha contable.

 

 

2 Posibilidad de guardar el ancho de las columnas del grid de datos de la factura de proveedores.

 

 Se ha añadido la posibilidad de guardar el ancho de las columnas del grid de datos de facturas de proveedor. Para ello realizando botón derecho en el título de la primera columna nos aparece la opción de Guardar.

 

3 Introducción de datos para la declaración de Facturas con IVA de Aduana

El objetivo de este desarrollo, es del informar en la factura de proveedor del agente de aduana los siguientes datos para completar su presentación en la declaración del modelo 340 del Kriter Finanzas:

 

Datos Añadidos:

  • Número de Dua
  • Fecha de Expedición del Dua
  • Proveedor que ha realizado la adquisición de la mercancía
  • Factura que ha provocado la Factura del Agente de Aduana. (Solo informativo, no tiene efectos en la declaración del Modelo 340)

 

Ejemplo de un despacho de Aduanas

 

Una vez contabilizada la factura de Proveedor, la información que hemos indicado en el Despacho de Aduanas, viaja hasta el registro de IVA de esta factura para su posterior declaración.

 

Por último, cuando hagamos la declaración del Modelo 340. El programa recoge esta información para su presentación telemática.