46.2.3.8 Ayuda

Estas opciones nos ofrecen ayuda en línea, buscar ayuda sobre cualquier tema referido a KRITER Finances, número de usuarios y versión de la aplicación, etc. Todas las opciones de ayuda pueden ser impresas, anotaciones del usuario, etc.

 

46.2.3.8.1 Contenido

Ventana de ayuda general sobre la aplicación y en el que es posible mediante índices, capítulos y de una forma gráfica, aprender a utilizar KRITER Finances  paso a paso.

Opción de indiscutible ayuda para los usuarios más avanzados y en dónde se nos permite efectuar búsqueda de palabras y presentarnos el contexto en el está expuestas. Por ejemplo, si deseamos buscar la palabra IVA, esta ayuda buscará y nos indicará en qué lugares aparece esta palabra (Registro de IVA, Facturas, Apuntes, etc.)

La función F1 sobre la pantalla que deseemos consultar nos remitirá al capítulo del documento donde se explique la misma.
Nota: En las actuales versiones de Sistemas Operativos, la tecla F1 se reserva para la Ayuda de Windows, por lo que toda la información existente en el manual de Kriter Finances, constituye la opción 46 Finances de Kriter Help

 

46.2.3.8.2  Acerca de KRITER Finances

Proporciona datos relativos al programa: versión, bases de datos abiertas, versiones utilizadas, etc. Así como mostrar Trazabilidad de Asientos

Es muy útil a la hora de resolver posibles problemas el botón de Incidencias, el cual nos  presenta información sobre lo que provocó el error.

 


El botón Licencia nos informa sobre la licencia, la Base de Datos, etc. de la empresa de contabilidad.
 
Disponemos de la opción de Trazabilidad de Registros. Por el momento esta trazabilidad está limitada a los Apuntes.

 

Es posible consultar entre Fechas, Cuentas, Borrador, Documento o Registros de Entrada los movimientos de Alta, Baja o Modificación, o Todos.  Una vez indicado el filtro pulsaremos sobre el botón de Cargar Movimientos. Estos pueden ser exportados a Excel.