35.3.2.3 INVRPT

Mensaje con el cual nos llega la replicación del stock para que el ERP controle el material que tiene el almacén, comparando el stock contra un Almacén Logístico.

Como todos los mensajes en primer lugar entraremos en la Configuración para definir sus directorios de Carga e Histórico, nombre del fichero, puntos operacionales y almacén por defecto.

 

En este mensaje se recibirán dos tipos de documentos:

  •  Replicación del Stock del Almacén

Una vez recogido el fichero indiciado, se generará un registro de stock, para poder comparar con el stock del programa.

 

En esta opción de botón de Diferencias de Inventario, es donde se podrán generar las Desviaciones de Inventario para cuadrar el stock de los Almacenes.

 

En esta pantalla se encuentran los artículos enviados en el Mensaje, y en la columna Cantidad el Stock enviado en el mensaje.

Para comparar con el Stock que tiene el Programa se deberá pulsar la opción Actualiza Stock, y la columna Stock se informará. Igualmente aparecerá informada la columna de Diferencias. Esta opción recontará el Stock según la Fecha Inventario, que puede ser modificada.

Una vez actualizadas las líneas, y vistas las diferencias, estas podrán ser aceptadas o no, mediante la columna Estado Línea (que originalmente está pendiente).

 

Una vez revisadas las líneas, y marcadas como aceptadas o no podremos generar un documento de Desviación de Inventario, para igualar el Stock pulsando el icono

 

También podremos generar un informe que confeccionaremos mediante al siguiente filtro.

 

  •  Movimiento de entrada Stock en un Almacén

Las columnas de Stock y Diferencias, ya no se informarán y el Documento que se generará será de compra según la columna Cantidad. Deberemos indicar previamente a que proveedor se le realizará la Entrada.