35.3.2.2 OSTRPT

Es el mensaje de respuesta conforme se ha procesado el material a enviar o a recibir (INSDES).

 

Como en el resto de mensajes en primer lugar deberemos configurar los directorios de Carga  e Histórico. Definiremos los puntos operacionales y el almacén por defecto.

 

En caso que se haya preparado una cantidad diferente a la indicada, el programa modificará el Albarán de Cliente, anulando en el pedido la cantidad restante en caso de preparar menos cantidad de la especificada, y dando de alta el material en caso de preparación sobrante.

 

Al pulsar el botón el programa recogerá el fichero de Carga, indicado como fichero Lógico, lo procesará según la respuesta y en la pestaña de datos de EDI del Albarán quedarán informados los campos correspondientes.

 

A partir de este momento el Albarán podrá ser facturado.

Existe una particularidad, y es el caso en que se precise de la identificación del Identicket. En este caso el Albarán no podrá ser facturado, hasta que se reciba otro mensaje de OSTRPT, con el Identicket correspondiente al cliente que ha recibido el material. El check para trabajar con esta funcionalidad lo encontramos en la cabecera de la pantalla principal del módulo de Albaranes.