34.9 F7 Especial

Esta consulta del Stock nos permitirá consultar todas las opciones posibles en el momento en que trabajamos con diferentes tipos de almacenes y cada uno de ellos pueden tener características diversas, como el tipo de disponibilidad.

En el módulo de Almacenes activaremos la opción para trabajar con un almacén Cross Dock (almacén intermedio desde donde se reparte el material conforme va llegando), y encontramos que podemos disponer de 3 tipos de disponibilidad diferentes, inmediata, restringida o a terceros.

 

Así la pantalla de análisis de Stock la diferenciamos según el tipo de disponibilidad que hayamos establecido para nuestros almacenes.

Podemos ver como tiene en cuenta que para conseguir el Total Disponible Inmediato se restara la cantidad de almacén Cross Dock al stock físico o real, también si existe material en Ordenes de Preparación, como Reservado real, y en Pedidos de Clientes.

 

El Disponible Inmediato Teórico es la cantidad que restan al Inmediato todos los pedidos que tenemos pendientes de recibir

 

La Física es el stock de los almacenes indicados como Restringidos. El resto funciona igual que en el F7 normal (consultar Artículos/ Ver Stock).

 

La Alternativa es el stock disponible de un artículo cuando está dentro de una Composición de un Artículo marcada como Expositores o Juegos

 

En la ficha del Artículo habremos especificado si se trata de un Artículo Juego o Expositor (consultar módulo Artículos/ Composiciones).