29.3.1.6 Menú Informes

Desde el menú de Informes podemos obtener los siguientes:

 

29.3.1.6.1 Informe Producciones

Existen diversos informes, para consultar la situación de una Producción.

  • En primer lugar, existe opción de imprimir la estructura de un artículo o una Orden de Producción, con sus fases y costes (podemos listar las estructuras tras aplicar un filtro, expandir en pantalla esta o realizar una filtra previa)
  • Desde Ordenes de Producciones, también se puede listar las Ordenes con diferentes opciones:
    • Detallado por Artículo
    • Detallado Operario o Sección (siempre que existan fases)
    • Con Opción de mostrar las Pendientes, Realizadas o Todas.

 

Podemos filtrar las producciones No cerradas, por situación de Pendientes, Realizadas o Todas, y por Operarios y Secciones.

Pendientes

Todas.

 

Por operario, podemos filtrar por operarios, generando el informe de las producciones y fases asignados a cada operario, y como opción podemos calcular el tiempo empleado a imputar según el tiempo, la cantidad y el número de repeticiones. También es posible realizar la impresión con código de barras.

 

Por Sección, nos permitirá filtrar por secciones, siendo posible agrupar por artículo, así como filtrar por el cálculo de necesidades que genera la orden de producción.

 

 

29.3.1.6.2 Consulta Estructura de Ordenes de Producción.

Podemos aplicar un filtro para listar las estructuras de los artículos de producción deseados, por documentos de producción o por fechas. Es posible mostrar sólo la estructura, un resumen de la estructura o ambos.

 

 

29.3.1.6.3 Listado de Traspasos

Podemos obtener el informe de traspasos de almacén. También desde la Pantalla de Envíos de Traspaso, se puede consultar los artículos Enviados

 

 

29.3.1.6.4 Formulario

Con esta opción podemos escoger un formulario para la impresión de la estructura de la producción, con los costes de las fases y la necesidad de fabricación.

 

29.3.1.6.5 Informe de Fases Cerradas por Operario

Podemos obtener con este informe las fases cerradas por operario, con filtro por artículos, documentos de producción, fechas y fecha línea de fase. Mostrará las fases cerradas, con los tiempos empleados por el operario.

 

 

29.3.1.6.6 Informe de Desviaciones

Con el informe de Desviaciones podemos ver las producciones de los artículos con sus tiempos y costes, así como las desviaciones producidas entre las estructura y la fabricación.

 

 

29.3.1.6.7 Etiquetas

Podemos obtener etiquetas previamente definidas de envío Zebra Eltron, de Envío ZPL II, o etiquetas BARTENDER

 

a) Eltron. Podemos aplicar un filtro de etiqueta, la cual se habrá predefinido anteriormente y con las variables a imprimir de las disponibles.

 

b) ZPL II: Al igual que con Eltron se puede aplicar un filtro y es necesario que el fichero de formato de etiqueta exista con sus variables

 

c) Impresión de Etiquetas Bartender. Nos permitirá imprimir etiquetas a través del Software de etiquetaje Bartender. Vease Impresión etiquetas Bartender