29.2.1 Ver

Con este menú accederemos a las tablas de mantenimiento de los Operarios, y las Secciones. También disponemos de un acceso directo a las Ordenes de Producciones pulsando sobre la opción Ver Producciones. Ver Fases nos facilita el mantenimiento de las Fases de las Producciones. Todas estas opciones disponen de su correspondiente botón de acceso directo en la botonera de la pantalla.

 

 

29.2.1.1 Secciones: Desde esta opción accederemos al mantenimiento de las secciones. Siendo posible obtener un listado impreso o previsualización de las mismas.

 

 

29.2.1.2 Operarios: Accederemos al mantenimiento de Operarios. Siendo posible asignarlos a una Sección determinada, así como imputar el coste/hora de los mismos. Estos costes se imputarán a las fases en función del tiempo de imputación.

 

 

29.2.1.3 Ver Ordenes Producción: Nos permite acceder a la pantalla principal de las ordenes de Producción.

 

 

29.2.1.4 Fases: Nos permite acceder al mantenimiento de las Fases.

Aparte de identificarlas por un código y descripción, es posible asignarlas a una Sección. También es posible asignar a la misma un Operario y Tiempo, junto el número de repeticiones que tiene que realizarse. Esto lo realizaremos cuando la fase está predefinida y es conocido la sección y quién la va a realizar, junto el tiempo necesario para ella. También indicaremos en el tipo de fase si el coste es unitario o por fase.

 

  •    Nos permite acceder desde la pantalla de Fases al mantenimiento de Secciones.
  •    Nos permite acceder al mantenimiento de Operarios.
  •     Nos permite refrescar el tiempo de las fases a las estructuras.
  •   Nos permite refrescar las repeticiones de las fases a las estructuras.