16.14.12 Generación e Impresión de Certificados de Conformidad

Partiendo de las líneas de Albaranes de Cliente, es posible generar e imprimir Certificados de Conformidad de los artículos.

Los datos técnicos de los artículos y las especificaciones de los mismos se leerán de los Atributos de los mismos

Nota: La estructura de los Atributos deben seguir una forma específica para los Certificados y parametrización específica. Consulte a su Consultor

Para ello se deberá definir un Menú Especial en Albaranes de Clientes, desde el módulo de Auxiliares->Parámetros->Configuración Menús Listados  que realice una llamada al programa KRI10118

 

Una vez definido, desde el programa de Albaranes de Clientes > Menú Definido > Certificados Albaranes accedemos a la pantalla principal del proceso.

Nota: Se ha de tener un albarán de cliente en pantalla, para que al entrar el programa recoja todas las líneas que no son comentario.

 

Al llamar a la función, se mostrará la pantalla de los Certificados de Conformidad, con los artículos que no son líneas comentario.

 

  •   Indicaremos la ruta de la carpeta destino de los ficheros PDFs.

Dentro de esta carpeta se creará una subcarpeta por el cliente del albarán.  También se puede indicar el tiempo de espera para que se genere el PDF.

 

  •   Al seleccionar los registros de la lista que se quieren generar los certificados en PDF. 

Aparece una pantalla que pregunta la fecha del certificado y si se quiere imprimir el número del certificado y el idioma del certificado.

Nota: El certificado PDF es el formulario de albaranes de clientes kfaasun7

Al terminar el proceso aparece en la columna PDF de la lista la ubicación del fichero y mostrará un mensaje de finalización.

Si hubo algún error o problema se puede consultar la trazabilidad del proceso en el menú Herramientas > Trazabilidad

 

  • Se podrán seleccionar varios registros de la lista y abrir los documentos PDFs asociados.

También se puede visualizar un solo documento de la lista haciendo doble clic en el registro.

 

  • Se podrán seleccionar varios registros de la lista y eliminar los documentos PDFs asociados después de contestar la pregunta de confirmación.