16.11.1 Informe de Albaranes

A través del filtro de albaranes podremos obtener todas las posibilidades: facturados, no facturados, retenidos, en depósito, con margen, detallando líneas, con diferentes tipos de ordenación y con todas las combinaciones que deseemos. También disponemos de un extenso filtro para delimitar los datos del informe.

La marca de Sin valor nos buscará aquellos albaranes que contengan dicho campo vacío o bien la ficha del cliente si el campo hace referencia a ésta.

 

Podemos en el filtro, para clientes contado,  localizar los albaranes indicando el CIF y Nombre que se indican en la pestaña F3 de Direcciones de Envío.

 

También disponemos de una pantalla con diferentes opciones con las que filtrar la información que necesitamos.

 

Existen opciones que dependen de otros parámetros, por ejemplo el mostrar la localización del artículo, esta depende del Check de Por Art/Uni Detallado

 

Nota: Si el artículo no tiene definido en la Pestaña Máx. y Mín. del módulo de artículos el almacén de la línea del albarán, esa línea no saldrá en el informe.

Se ha creado una herramienta en el módulo de Almacenes para crear los nuevos almacenes en todos los artículos.

 

 

Otra opción es poder ver datos de Forma de pago. En el informe de Albaranes se mostrarán los datos de la forma de pago de la ficha del cliente y los datos de la forma de pago del albarán.

 

También disponemos de la opción de mostrar Medias, que depende de la opción de “Detallado por Artículo”, se mostrarán las medias de número de albaranes y medias de precio.

 

También es posible mostrar la información del campo Su Pedido en las líneas del informe cuando se marca Detallado Líneas, Mostrar datos del Pedido, y Mostrar "Su Pedido" del pedido en las líneas