16.10.3 Parámetros Usuarios

Al igual que en Presupuestos y en Pedidos tenemos la opción de modificar y definir los parámetros con los que cada usuario va a trabajar, para que pueda ver únicamente las columnas que pueda necesitar.

Disponemos de campos que permiten ser copiados tales como Almacén, Bultos , Referencia y Cantidad. Así, si hemos activado el check copiar en los Parámetros, cada vez que demos de alta una nueva línea nos copiará el campo que necesitamos de la línea anterior.

También podremos indicar que campos tendremos habilitados en la modificación rápida de líneas. Con esta funcionalidad nos permitirá ir modificando las líneas en dichos campos en vertical, sin pasar por el resto de campos.

En la primera pantalla indicaremos también el código por defecto del artículo sobre el que trabajaremos. Que pueden ser todos, el código de barras, códigos alternativos, ....

 

En la segunda pantalla de parámetros podemos mostrar la pantalla de confirmación de vendedores, mostrar el margen en la línea (si se dispone del permiso para ello), o activaremos la funcionalidad de trabajar con Albarán TPV y sus opciones.

 

En la tercera pantalla, además de mostrar o habilitar más campos en el grid, disponemos de opciones de activación de anulaciones de restos, junto con opciones de cálculo de bultos o pesos cuando se termina el albarán.

 

En la última pantalla disponemos de parámetros de control adicionales a Albarán TPV para uso de cajones y display de cajas, junto con la activación de dispositivos de captura de firma EpadInk.